I would like to share some beautiful words from a very dear friend. She and her lovely husband bought from me a painting that I made thinking about her. And I say to myself…when someone spends time writing about me in this way it makes me feel that everything I do is a little bit important.

Thank you Gwendel, I love you!
"I will start by saying that Belinda Shinshillas art work is extraordinary. Her ability to be sensitive and insightful leaps off of the canvas. Belinda possesses a rare technique of capturing the heart and soul of her subject with glowing movement. We love and appreciate this painting and send our heartfelt thanks to you, Belinda. With warmest regards Gwendel and Reggie Booth."


Me gustaría compartir las palabras de una muy querida amiga. Mi amiga y su esposo me compraron una pintura, que yo hice pensando en ella. Y yo me digo a mi misma… que cuando alguien se toma el tiempo de escribir sobre mi de esta manera, me hace sentir que lo que yo hago es en algo importante.

Gracias Gwendel, te quiero!
"Empezaré por decir que el arte de Belinda Shinshillas es extraordinario. Su habilidad de ser sensible y profunda salta de la tela sostenida en el bastidor. Belinda posee una técnica rara que captura el corazón y el alma de sus motivos con un movimiento brillante. Nosotros amamos y apreciamos esta pintura y te mandamos nuestras más queridas gracias, Belinda. Con nuestros calidos recuerdos Gwendel y Reggie Booth."




Comments

Popular posts from this blog

El Breve Espacio en que no Esta

PIEDRAS Y BARCOS